ISA MIAMI STORE

Términos y condiciones

Devoluciones: únicamente si se cumplen con las siguientes condiciones:

El producto debe presentar falla o desperfecto de fabricación o daños evidenciados al momento de recibirlo. El cliente debe informar oportunamente (el mismo día de entrega) a través de un DM en instagram o al correo ventas@isamiamistore.cl. Debiendo acreditar mediante fotos los motivos de la solicitud de devolución. La respuesta a la solicitud se determinará en un plazo no mayor a 3 días hábiles. De acogerse la solicitud, el cliente deberá enviar el producto de vuelta y posteriormente recibirá la devolución del dinero o el cambio del producto, según proceda cada caso.

Cambio de producto: se entiende por cambio a la solicitud de cambiar un producto ya recibido por el cliente, el cual sólo procederá si el producto presenta una falla de fabrica o daños evidentes al momento de recibir el producto. Se podrán hacer cambios siempre que se cuente con stock, los costos de envío serán costeados por el cliente. No se aceptaran cambios por talla, color o gusto en productos por encargo. El cliente dispone de todos los canales de comunicación para aclarar dudas sobre tallas, colores, etc. El producto debe ser devuelto con todos los accesorios, cajas y embalajes con los cuales fueron recibidos, la falta de cumplimiento de este punto es causal de RECHAZO de cambio o devolución. 

Excepciones: Los productos considerados de «uso intimo» no podrán ser devueltos ni cambiados por error de talla, color o gusto. 

Políticas de envío

El proceso de envío de la compra se realizará por la empresa distribuidora Starken, acogiendonos a sus condiciones de servicio.
Puedes revisar las condiciones en el sitio web https://www.starken.cl/condiciones-servicio
El costo de envío va por cargo del cliente bajo la modalidad «por pagar» siempre que el destino así lo permita, de lo contrario deberá ser enviado a alguna sucursal cercana al destino final.

ISA MIAMI STORE
0
    0
    Tu Pedido